loyola
decoam
donpaco
airbus
beturia
catalonia
alfonso
lexfinca
sefincas
COMUNSERVI
topfincas

NUESTROS CLIENTES, NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD

Fco. Javier Montané

Se contactó para un servicio puntual. 

Presentaron un presupuesto de ejecución de la actuación muy pormenorizado y detallado. Trato muy cordial, cercano y profesional.. Explicación clara de  todo antes de realizar nada y sus costes, en línea con el mercado o incluso algo más económico. Tras la satisfacción de la primera actuación, se decide contratar el servicio de mantenimiento para la revisión del grupo de presión del edificio, la recarga periódica del calderín, así como la limpieza del depósito de agua comunitario.  Atención al cliente: excelente. Claridad y fiabilidad: total.

Tomás López

Buena calidad y trato. Recomendable al 100 × 100

Muy profesional. Servicio rápido y económico. Recomendable 100% 

Muy buenos profesionales. Cumplen lo que prometen y ofrecen un gran asesoramiento. Recomiendo trabajar con ellos.

Rosa Prieto

El trabajo quedo magnífico, parece nuevo. Todos los vecinos estamos muy contentos con el trabajo realizado. Y yo personalmente no dudaré en recomendarlo a quien me pregunte. Muchas gracias por todo.

Un magnífico profesional. Ágil para contactar, siempre dando soluciones y claridad al cliente y lo más importante eficaz y con la máxima garantía en su trabajo.

Juan Manuel Pérez

Satisfecho trabajos realizados. Puntualidad, rapidez, profesionalidad y amabilidad.

Un gran profesional, todo solucionado a la perfección. 

Grandes profesionales serios y comprometidos con su trabajo y un trato al cliente ejemplar

Hipólito G. López

Laura Macías Cardoso

Jesús García Otero

Javilonch

José Luis Garzón 

Gran empresa y muy profesionales. Desde que conocimos Pompesur para la limpieza de los depósitos de agua de nuestra comunidad de vecinos siempre lo hemos llamado para cualquier trabajo. Estamos muy contentos con ellos. Lo recomiendo a todo el mundo 

Gran profesional, serio , rápido y puntual. Aportando soluciones a los problemas planteados . Lo recomiendo.

Un excelente profesional, un trabajo fino y bien realizado. Me atendió y solucionó mi problema en el mismo día, es un placer encontrar personas así, un profesional muy cualificado al que le gusta su trabajo. Sin duda ya se cual será mi empresa de referencia para los equipos de presión a partir de ahora. Enormemente agradecido Esteban. 

Llevo años llamando a esta empresa para el mantenimiento de mi piscina y solo tengo que decir que es una empresa muy recomendable sin ningún tipo de dudas. Muy profesionales con un servicio rápido y con un trato exquisito y siempre están a tu disposición para cualquier duda o aclaración que se te presente. Enhorabuena y a seguir en esa línea.

Juan Moreno Navarro

J.M.M.

José Luis Machio

Antonio Fernández